Comprar armas en los Estados Unidos

Muchos de los mejores distribuidores de armas del mundo están en los Estados Unidos. Puesto que la venta al público es legal, los negocios también están sometidos a muchos más controles y esto hace que haya menos posibilidades de sufrir fraudes. Si necesitas comprar armas, y quieres estar seguro que provienen de un fabricante fiable, con las máximas garantías de seguridad, probablemente hayas dado con algún distribuidor estadounidense. Aquí te explicamos qué necesitas para poder comprar armas online y que lleguen a tu país.

Lo primero que necesitas es una autorización de tu gobierno. Si en tu país no es legal comprar armas, por mucho que en Estados Unidos lo sea, sus distribuidores no te van a vender nada para que infrinjas la legalidad con sus productos. Si el permiso original no estuviera en inglés, necesitarás enviar también una traducción.

También necesitarás una carta de propósito. En ella, simplemente tienes que decir qué uso se le va a dar a las armas que compres y, también, quién será la persona que usará dichas armas.

Finalmente, necesitas pagar una tarifa de exportación de armas. En realidad, esto simplemente es un coste extra que se añade al precio final que tendrás que pagar. Se te informará debidamente en el momento del pago y se te cargará de la misma forma que se te cargue el precio del pedido que vayas a hacer.

Como todo este papeleo puede ser confuso, los distribuidores de armas autorizados, como Miami Guns Export ofrecen modelos de los documentos, de tal forma que solo tendrás que rellenarlos con los detalles específicos de tu pedido.

El U.S. State Department debe aprobar la exportación, y el proceso lleva su tiempo, generalmente entre dos semanas y 45 días, por lo que es recomendable que hagas tus pedidos con anticipación para que el surtido llegue a tiempo y puedas usarlo para aquello para lo que tenías intención. Los vendedores de armas con experiencia ayudan a que todo sea más rápido y sencillo. Por eso es recomendable utilizar aquellos que tienen una experiencia contrastada en lo que se refiere a la exportación.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This